martes, 20 de marzo de 2012

Prensa Diputado Carlos Brown

El Diputado Carlos Brown...
fue designado presidente 
de la Comisión de Pymes .
La Cámara de Diputados de la Nación conformó esta tarde la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, que será presidida por el Dr. Carlos Brown, diputado del Bloque Frente Peronista. 
La Vicepresidencia Primera estará a cargo del diputado Oscar Ariel Martínez (Bloque Frente Para la Victoria), y la Vicepresidencia Segunda a cargo del diputado Alberto Asseff (Bloque Frente Peronista).
Luego de su designación, el Dr. Brown expresó su agradecimiento y su compromiso para conformar un espacio de trabajo amplio, sin distinciones partidarias, a través del cual se generarán canales de diálogo con las diversas cámaras y entidades que representan a las Pymes.
Esta nueva responsabilidad se agrega a la trayectoria del diputado Brown en el ámbito productivo, quien entre otros cargos se desempeñó como Intendente de San Martín, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Presidente de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional, y de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación; y actualmente es Presidente del Movimiento Productivo Argentino.
Foto: Brown y Martinez. 

Diputados Carlos Brown y Oscar Martínez, presidente y vicepresidente de la Comisión de Pymes respectivamente.
 
Reunión de la Comisión de Pymes.
Prensa Diputado Carlos Brown.www.carlosbrown.com.ar .