martes, 27 de marzo de 2012

Campaña Solidaria . . . 

Escuelita del Delta . . . 

Estimados amigos y colaboradores, 
En esta oportunidad estamos realizando la campaña solidaria para la escuelita N° 12 Florentino Ameghino, ubicada en las Islas del Delta (Paraná Miní), está necesitando ayuda para mejorar las condiciones del lugar.

La escuelita tiene:
30 alumnos de jardín (de 3 a 5 años), 
40 alumnos de primaria (de 6 a 11 años) y, 
en las mismas instalaciones funciona también la 
Escuela de Educación Especial N° 504 que cuenta con: 
16 alumnos de entre 7 y 17 años. 
Estamos recibiendo donaciones de ropa, calzado, abrigos y útiles escolares para todos ellos.
Necesitan especialmente artículos de librería (resmas, cuadernos, lápices, lapiceras, gomas de borrar) y materiales para las clases de plástica: masas, temperas, pinceles, crayones, lápices de colores, plasticola de colores, y todo aquello que sume para que los chicos puedan incluir la expresión artística y los trabajos didácticos en sus actividades escolares.
También necesitan, 1 teléfono fax, 2 impresoras y 9 computadoras para poder dictar clases de computación y navegación en internet. 
Sólo recibiremos computadoras en buen estado de funcionamiento, ya que no podemos revisarlas antes de entregarlas en la escuela. 
Deben estar completas, en condiciones, sin archivos personales o laborales, y funcionar con conectividad a internet (por cable o inalámbrica).
Como en cada oportunidad, estamos organizando para ir a la escuela a entregar estos materiales y también para pintar las aulas. Para ello invitamos a quienes quieran sumarse. La entrega de las donaciones la realizaremos un día de semana, para entregar los útiles y ropa directamente a los niños. 
Las tareas de pintura la realizaremos un día de fin de semana. 
Si estás interesado en venir con nosotros envíanos tus datos (nombre, apellido, organización, mail y número de teléfono), estaremos confirmando las fechas, horarios, cronograma y cupos a mediados de Abril.
Esperamos contar con ustedes, como ya saben, además de la donación de todos los artículos antes mencionados, se necesita también de aportes económicos para solventar los gastos de fletes, traslado de las donaciones, traslado de los voluntarios y para la compra de los artículos que no se puedan conseguir en donación.
Las donaciones económicas las recibimos a través del depósito en nuestra cuenta bancaria o a través de los medios electrónicos (MercadoShops o DineroMail) que pueden abonarlos por diferentes medios (como rapipago y pagofacil). 
Todos los aportes son valiosos e importantes.
Si necesitan más información no duden en contactase con nosotros (011) 4813-2451 o a nuestro mail info@fundacionagreste.org.ar
Cordialmente,
Fundación Agreste
www.fundacionagreste.org.ar