viernes, 31 de enero de 2014

2014

Oscar 

Fernando 

Larrosa


"Hace unos días el intendente de Vicente López, Jorge Macri en una entrevista comentó una cita de Fray Mamerto Menapace, abad del convento de Los Toldos. 
Era un relato sobre un barco que viajaba al sur del país y se perdía en medio de la niebla y sin instrumentos. 
En esa circunstancia dramática, 
Fray Mamerto hace esta reflexión: 
¡No hay nada mas terrible para un marino que haber perdido el rumbo en el medio de la nada! ¡Uno no sabe si su esfuerzo lo acerca o lo aleja de su objetivo!!!!

En esta situación nos encontramos los argentinos y no es de ahora sino desde hace muchos años. Cuando ponemos nuestro mejor esfuerzo creyendo que así lograremos el bien de la Patria y de nuestro pueblo, nos desayunamos con la novedad de que no hemos hecho otra cosa que construír el camino de nuestra desgracia.

Esta página del Partido Nacionalista Constitucional pretende ser, por sobre todas las cosas, una reunión de patriotas despojados de toda ideología externa y de todo rencor para empezar a construír el futuro de nuestra Nación con la sabiduría que nos ha dado la experiencia de vida y los errores cometidos. 
Casi desnudos, descarnados; como está hoy nuestra Patria debemos recomponer los valores y la esencia de nuestras tradiciones que han sido avasalladas por vulgares punguistas ideológicos que nos empujaron a la ruina material y moral.

La tarea de reconstruir nuestra Nación sobre los valores básicos que hemos aprendido de libertad, trabajo, respeto a la ley y consideración a nuestro prójimo, amor a nuestra tierra y defensa de nuestros intereses nacionales no puede esperar. Debemos iniciarla ya, sabiendo que no será sencilla pero con la íntima convicción de estar cumpliendo con nuestro deber; eso que le debemos a nuestros ancestros, a nuestros próceres y a nuestras futuras generaciones.

¡Que Dios Padre nos acompañe en la tarea porque necesitaremos de su Amor, su Poder y su Sabiduría!!!

Oscar Fernando Larrosa (h).
********************************************.
Los insondables caminos de Dios nos pone frente a encrucijadas, que en casos nos aterran
por sus dificultades para elegir la senda correcta.
Pero en la vida, aparecen mojones insoslayables, que nos marcan destinos.

Asi  de pronto, tenemos hermanos de sangre, con quienes compartimos o no, distintas cosas.  Tambien tenemos hermanos de la vida, con quienes si fomentamos un sentimiento de participacion 
que une a las personas y conforma un sentimiento de pertenencia, que en casos, es como el lazo de la sangre o mas.
Despues, nos encontramos con afectos que se sustentan no en la relacion de las personas por si, si no por sus ideales.
Con Oscar Fernando Larrosa, nos ocurre que, en la distancia, sin vernos nunca, solo de compartir el mas sagrado sentimiento ciudadano, que es el Sentimiento de Patria, nos hermanamos en un destino, que sin objetivos personales, nos ocupa en plantear que es lo que podemos lograr para nuestro bendito pais.  Pais destrozado, 
esquilmado, humillado, estafado por seudos politicos, que se encuentran mucho mas calificados para ser integrantes de una banda de piratas, que simples ciudadanos, capitaneados por una 
mujer que no hay en idioma conocido, un calificativo que nos permita encuadrar claramente: ¿ que es ? ¿ quien es? ¿ adonde nos quiere llevar? Y la pregunta del millon es: ¿ Con que fin tanto mal ?
Pero lo importante hoy es Oscar, a el destino esta nota con una parte generada por el mismo, por ser quien es: UN CIUDADANO, UN DEMOCRATA DE VERDAD . . . UN ARGENTINO DE FUSTE.
El Director.