viernes, 30 de enero de 2015

Un país con buena gente

¡ Quien     
 es …      
 Quien¡ 
En la 
Argentina 
de Hoy.
Por :  MI.
Hoy:
La red un país con buena gente.
Francia en un día mató a los terroristas.
Argentina esperó veinte años,  y mató al Fiscal.  ( un país con buena gente).
RICARDO DARIN:





















Hablan de pobreza desde Madero Center. 
Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. 
Reniegan de Colón pero matan a los Qom. 
Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.
Cuando Máximo Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde El Calafate a Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto Hospital Austral de Pilar. 
Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar..
la Prioridad del Kirchnerismo es robar. 
Este es el Modelo de la Década Ganada.
Durante la Década Ganada el modelo funcionó así: 
Néstor Kirchner robaba, DeVido cobraba, Cristóbal y Lázaro lavaban, Fariña, Elaskar y Rossi valijeaban, Cristina sanateaba el Relato, Oyarbide sobreseía. 
La gente pobre y honrada moría en los trenes o ahogada en La Plata, o fusilada o prostituída en las provincias. 
Los giles y los cómplices fomentaban el Modelo. 
Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho golpista) pagabas tus impuestos religiosamente, o como mierda podías. ¿Te queda más claro ahora?
¿Ahora entendés por qué la plata nunca te alcanza? 
¿Por qué cada día te cobran más impuestos? 
¿Por qué cada día, hay menos clase media y más clase baja? 
¿Por qué se multiplican los pobres? 
¿Por qué se multiplican las villas miseria? 
¿Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un buen pasar, sin haberse ganado el loto? 
¿Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil? 
¿Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años? 
¿Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes?
 ¿Por qué la gente muere ahogada en La Plata o aplastada en la estación Once ? 
¿Ahora entendés por qué la trata de personas nunca tiene solución? 
¿Ahora entendés por qué los jueces siempre protegen a los proxenetas? 
¿Ahora entendés por qué el gobierno quiere controlar la justicia? 
¿Ahora entendés por qué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado? 
¿Ahora entendés por qué hay narcotráfico en la Argentina? 
¿Ahora entendés...?
Si la gente vuelve a votar al peronismo, cualquiera de sus variantes, estaremos ante el FIN de la Argentina. 
No resistiremos otra década ganada como esta. 
Las muertes de La Plata, Once y Castelar, interpelan al peronismo más que a ningún otro actor. 
Desde 1987 ese partido controla el poder en la provincia. 
Para conseguirlo se ha servido de una prolongada metamorfosis: 
cafierismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo. 
Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes. 
Sería la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el "que se vayan todos". 
Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ...  ya no es ni cómo ni quién, sino:     ¿Cuándo...!?
Si molestas, te mandan la AFIP.
Si molestas mas, el ejercito cyber-k  
Si molestas mucho, 678, Víctor Hugo, Delia.
Si los denuncias ...  Ya vimos.
Rodolfo Atilio Griffa
¡ Quien     
 es …      
 Quien¡ 
En la Argentina 
de Hoy.

Por :  MI.

Hoy: 







Santiago Kovadloff.

"No sabés lo que eran los ojos de la hija mayor"

La muerte del fiscal Nisman. 
El filósofo contó sus conmovedoras sensaciones del entierro del fiscal Nisman. 
"No se puede estar bien, la Argentina no tiene rumbo", se lamentó.
Sobre su discurso en el entierro del fiscal Nisman, Kovadloff contó un momento emocionante: 
"La más chiquita, un angel divino de 8 años, hermosa nena, no estaba donde estaba porque su cabecita no le permitía, en parte por suerte, estar donde se encontraba. 
Ella, con 8 años, frente al ataúd de su padre que acababa de ser sepultado, con los oídos abiertos a los golpes de la tierra que caían sobre ese ataúd. 
No sabés lo que eran los ojos de la hija mayor fijados en los míos cuando yo leía, mientras yo decía que su orfandad era también la nuestra. Con los ojos mirándome a mí, como diciendo '¿de qué estás hablando?'. 
Esa madre, que al igual que la hija menor, parecía estar traspasada por la imposibilidad de digerir lo que vivía, lo que se veía. 
Y ese cementerio... que como todo es la expresión de una tragedia. 
Ese rito judío y esa letanía terrible. 
Y esa oración que dice 'gracias Señor por haberlo tenido entre nosotros'. 
Es muy fuerte".

El filósofo dio más detalles de la íntima despedida de Nisman: 
“Ese era el ambiente ayer. 
Familiares, amigos, no eran muchas personas. 
Afuera estaba la gente, el pueblo, en su abundancia, con humildad, con pequeños cartones toscos que pedían Justicia; personas que se acercaban para dar un abrazo y pedir Justicia. 
Gente humilde, no ajena a lo que pasaba, que sentía que había sido violentada en lo más íntimo de su ser. 
Ese era el clima y ésa era la atmósfera. 
Nos fuimos todos y quedó la familia: la madre, las nenas, su mamá, la hermana, solos como corresponde en un momento de intimidad, tratando de encontrar la privacidad que se merecían”.

Conmovido, el escritor afirmó que "no estoy bien. 
No se puede estar bien porque ser testigo y partícipe al mismo tiempo de esta atmósfera y tragedia, y tener 72 años como tengo yo, es estar abrumado por la eternidad del día que vive la Argentina a merced del delito, con instituciones frágiles".

“Hay un sector de la sociedad que no está en lo mismo, que habita otro país, que es invulnerable a la magnitud de la muerte, es invulnerable al crimen porque lo entiende como parte de una patraña orientada hacia la destitución de un gobierno constitucional, que es absolutamente impermeable a la verdad de los hechos y se aferra a su ideología con la ceguera del fanatismo. 
Esa dualidad, ese desgarramiento terrible de dos realidades que se confrontan son, en el fondo, una dificultad muy profunda para ser en nuestro país un solo país, para ser en nuestro dolor un solo dolor, para ser en nuestra conciencia crítica la conciencia crítica de un pueblo”, agregó Kovadloff.

Y siguió: 
"Todo esto genera una atmósfera que se traduce en un cansancio que va unido a la tenacidad que uno tiene para seguir haciendo lo que quiere, lo que debe, lo que su dignidad le pide, pero al mismo tiempo a merced de una sensación de pérdida".