jueves, 17 de octubre de 2013

Hija de . . .


   2013



Hija de carceleros de la dècada del 70 hoy 

candidata por el FPV .

Mi padre, el Coronel Larrabure estuvo secuestrado 372 días, sus últimos 9 meses en una vulgar excavación subterránea,carente de luz natural y aire enrarecido,que se inundaba cuando llovía, denominada por el ERP "carcel del pueblo", en la ciudad de Rosario y sus carceleros entre otros, fueron los padres de Josefina, Dardo Tosetto y Rut González, ella también vivió en la "mercería" que atendía su abuela Amorosa Brunet de González. 
En estas próximas elecciones Josefina González es segunda candidata a Diputada nacional por el FPV santafesino con Jorge Obeid a la cabeza.                                                                       Cada uno sabrá a quien votar el 27 de octubre.          Arturo Cirilo Larrabure.
Frente para la Victoria. . . O, Frente para la Verguenza.
¿Es casual? O simplemente, es porque respiró el mismo "aire viciado", de su familia, que hoy es candidata de un sector de la sociedad, que lo mejor que tiene para mostrar es, en unos, las manos manchadas de sangre de crimenes horrendos, y otros por el vil acopio de corrupción política, económica   y     social,  ya inmersos en el artículo de la constitución que claramente los marca como infames traidores a la Patria. 
SEPA EL PUEBLO VOTAR.
Nadie podrá lo que el pueblo puede, si se lo propone. 
De usted es la responsabilidad de elejir . 
El Director.