domingo, 8 de febrero de 2015

Denuncia Penal ...


2015
Rodolfo Atilio Griffa
¡ Quien
 es … 
 Quien¡ 
en la 
Argentina
dHoy.
Por : MI
Hoy:   

Denuncia penal por el convenio con China.

Por :

Dr. Jorge Luis Vitale.
enero 9, 2015 
En el día de ayer se inició esta denuncia penal. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3. a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Fiscalía N° 11 a cargo del Dr. Pollicite. Solicité habilitación de feria.
FORMULO DENUNCIA PENAL
Que vengo a formular denuncia contra la Señora PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA, el Señor MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y/o Quienes resulten responsables por ADMINISTRACION FRAUDULENTA, FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y TRAFICO DE INFLUENCIAS, como así también conforme lo dispuesto en el Art 29 de la Constitución Nacional, responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria, conforme a lo dispuesto en el Art. 173 INC. 7, Art. 174 INC. 5, art 215, Art. 216, Art. 248, Art. 256 bis, Art. 258, art 260 y art 265 del Código Penal, en razón a las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer y en especial lo dispuesto EN LA CONVENCION INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCION, ratificado por nuestro país mediante la ley 24. 759 con fecha 4-12-96 y promulgada de hecho 13-1-97. y lo dispuesto en el art 5., QUE ESTABLECE EL SISTEMA DE LA LICITACION PUBLICA OBLIGATORIA
HECHOS
El Convenio de cooperación económico de inversión entre la República Argentina y China que fuera firmado con fecha 18 de Julio de 2014 llamado “ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL” con pre acuerdos firmados desde el año 2011 en adelante; sería un acto de corrupción y malversación de caudales públicos, ya que se establece la contratación directa, eliminando el sistema de LICITACION PUBLICA. 
Este método de contratación directa sería el utilizado para todos los actos de corrupción en la ARGENTINA. 
Por ello es que se solicita la investigación de estos hechos.
A su vez, este convenio de cooperación fija la competencia para caso de litigio los tribunales de INGLATERRA.
Establece negocios energéticos, mineros y agropecuarios , autorizando a ambos países -Argentina y China- a celebrar acuerdos específicos; inclusive la posibilidad de importar mano de obra. 
También prevé un plan quinquenal de infraestructura, cuyas obras pueden adjudicarse en forma directa.
Este es un acuerdo sin precedentes en la región, a cambio de financiamiento, teniendo total privilegio CHINA.
Desde el año 2008 hasta el 2013 tenemos Déficit comercial del orden de los 19. 000 millones de dólares. 
La Argentina les vende porotos de soja y sus derivados, como así también petróleo crudo.  
Todo ello sin valor agregado, mientras que China nos vende todos productos manufacturados. 
Teniendo como resultado probable LA QUIEBRA DE MUCHAS EMPRESAS en la ARGENTINA. 
Este convenio no pacta ningún tipo de reciprocidad en el intercambio comercial.
Al gobierno solo le interesa el adelanto de los 11. 000 millones de dólares en yuanes.
A su vez el gobierno CHINO despidió por corrupción al encargado del vínculo con Latinoamérica (ZHANG KUNSHENG) que cumplió sus funciones al momento de firmarse este convenio y sus dos acuerdos y los arreglos específicos.
Este convenio que ya tiene media sanción de la cámara de senadores, viola específicamente lo dispuesto en el art 29 de la Constitución Nacional. 
Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetaran a los que lo formulen, consientan o firmen a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria que prevé el art 215 216. 248, 260. 265, del código penal
Los acuerdos suplementarios prevén 4. 714 millones de dólares para la represa Kirchner Cepernic en Santa Cruz, que ya fuera adjudicada el 21 de agosto de 2013 a ELECTROINGENIERIA SOCIEDAD ANONIMA. 
2. 099 millones de dólares para Obras en el ferrocarril Belgrano, que también ya tienen las empresas adjudicatarias.
Y otras inversiones que demuestran acabadamente que las adjudicaciones realizadas en todo el país y de gran envergadura, fueron digitadas y no tenían la inversión suficiente.

CONFIGURACIÓN DEL DELITO
A través de este convenio el único beneficiado es CHINA. Ya que incrementa su actividad comercial, se le permite traer personal propio. Mientras que en la Argentina va aumentar hasta en tres veces el déficit comercial actual, pasará de dólares 5. 000 millones por año a 15. 000 millones.

Este convenio será utilizado para realizar los negocios energéticos, mineros y petrolíferos que hoy tienen adjudicados los empresarios amigos del poder y que no tiene la capacidad operativa por haber sido adjudicados a dedo. Serían las famosas UTE -Unión transitoria de empresas-, en la cual forma parte el poder y empresas inglesas. Esta es la razón por la cual la competencia ante un litigio se fija en Inglaterra.

La estafa y la colonización estaría en marcha, por eso es necesario que se investigue este convenio ya firmado por el poder ejecutivo y que tiene media sanción en senadores.

Este convenio nos deja comprometidos en algunos casos por más de 30 años y en el caso de rescisión los valores en juego son supermillonarios con el agravante que ya existe principio de ejecución, pues el gobierno CHINO YA ENTREGO A LA ARGENTINA EL EQUIVALENTE A DOLARES 3. 000 MILLONES EN YUANES. 
El yuan es una moneda que solo puede utilizarse en este caso para comercializar con ellos. 
Por eso no es posible contabilizarla como reservas.

A su vez, el Gobierno Argentino ya entregó por veinte años 300. 000 Hectáreas en la Provincia de Neuquen a 30 Km. de la bajada del Agrio, donde se han instalado antenas gigantes de comunicación en nuestro territorio y en el área de frontera, con personal Chino con la función de guiar satélites militares y misiles chinos o iraníes, y detectar misiles de Estados Unidos o Rusia. 
Con posibilidad de instalarse también en Río Negro y en la base Antártida.
ELEMENTO SUBJETIVO
Administración Fraudulenta: El autor obra con el fin de procurar un lucro indebido para las empresas contratadas: las UTE y el gobierno CHINO.
Fraude en perjuicio de la administración pública: 
El delito se configura dolosamente, por el perjuicio patrimonial efectivo que se le ocasiona a sabiendas al Estado.
Tráfico de Influencias
Este delito se vería configurado ya que habría conocimiento y voluntad de omitir la licitación pública contratando sin ninguno de los requisitos, y a su vez, se evade tal sistema recurriendo a una contratación directa. Vulnerando las leyes nacionales y los convenios internacionales.
MEDIOS DE PRUEBA:
INFORMATIVA.


Se libre oficio AL CONGRESO NACIONAL Y AL PODER EJECUTIVO NACIONAL a los efectos que remitan el acuerdo marco firmado en el año 2014 y los acuerdos suplementarios desde el año 2011 en adelante.

DERECHO
Fundo el derecho que asiste a esta denuncia, lo previsto en los Artículos 29 de la Constitución Nacional, Art. 173 INC. 7, Art. 174 INC. 5, art 215, Art. 216, Art. 248, Art. 256 bis, Art. 258, art 260 y art 265 del Código Penal. Y en los tratados internacionales con Jerarquía Constitucional.
PETITORIO

En razón a todo lo expuesto a V. S. solicito:

Se tenga por presentada esta denuncia y me comprometo a ratificarla ante V. S. cuando lo considere oportuno.
Se investigue la denuncia y los hechos si configuran los tipos legales establecidos en los Art. 173 INC. 7, Art. 174 INC. 5, art 215, Art. 216, Art. 248, Art. 256 bis, Art. 258, Art. 260 y Art. 265 del Código Penal del Código Penal.

Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.

Dr. Jorge Luis Vitale

Abogado

Tel: 4962-1858

estudiojuridicovitale@hotmail.com

Soberanía en Peligro.

2015
Rodolfo Atilio Griffa
¡ Quien
 es … 
 Quien¡ 
en la 
Argentina
dHoy.
Por : MI.       
Hoy:   
  Soberanía

en peligro

por acuerdos

con China         

Por:
Sebastian Bustamante


Los acuerdos firmados por Cristina Kirchner en China encubren no sólo mega-negociados, sino que constituyen actos de Traición a la Patria. En algún momento, deberá ser severamente juzgada por el gravísimo daño que le ha ocasionado al país.
Por Sebastián Bustamante.
El viaje de Cristina Fernández de Kirchner a China no logró distraer o apaciguar el malestar general que existe hoy en la población Argentina, sino todo lo contrario.  
Con la  investigación por la muerte del fiscal Nisman con más dudas que certezas, la mandataria viajó hacia esas tierras de Oriente para firmar una serie de acuerdos con empresarios chinos en el Saint Regís. 
Entre estas empresas se encuentra Gezhouba Group Company Limited (socia de Electroingeniería) 
¿Qué es esta empresa?
 Bueno… nada menos que el holding que llevará a cabo las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en Santa Cruz, las cuales levantaron una seria polémica en la región, ya que Gezhouba está en relación directa con la familia Ferreyra y por ende con Carlos Zannini, quien es el verdadero responsable de motorizar a nivel nacional la concreción de esas obras.
Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Kirchner en los ´90, declaró que Zannini fue en su momento compañero de prisión de Ferreyra y que siempre las licitaciones en la región las conseguían ellos, como testaferros del kirchnerismo
Arnold señaló que tampoco es casualidad que los terrenos aledaños donde se van a construir las represas sean de familiares y amigos de Lázaro Baez, la otra gran faceta del negociado con China.
Después de estas reuniones, la mandataria se prepara para el “plato principal”
EfectivamenteXi Jinping, Presidente de la República Popular China y Secretario General del Partido Comunista, la espera en el Palacio del Pueblo para terminar de cerrar 20 acuerdos que dieron inicio en julio pasado por un valor total de 4.700 millones de dólares a pagar hasta el 2020. 
Lo curioso de dichos convenios es que una parte significativa de ese dinero son swap.
Es prioritario que sepamos que swap es una sistema de intercambio de moneda entre los dos países y en el caso que Argentina no cumpla, China puede incluso acceder al cobro por medio de la toma de territorio, lo cual es una afrenta inaceptable a nuestra Soberanía Nacional.
Para tener un paneo general de qué es lo que el oficialismo pide al régimen chino y qué es lo que éste entrega a cambio, señalemos que los acuerdos son, entre otras cuestiones, por recuperación y mantenimiento del Belgrano Cargas, construcción de represas y fondos para el Banco Central, por soja en primera instancia, pero lo cierto es que existen muchas otras cláusulas y partes secretas de estos convenios que no salen a la luz, lo cual es doblemente sospechoso, más aún cuando estas empresas chinas no van a licitación y las adjudicaciones son de manera directa y por la mera voluntad del gobierno, dejando además de lado a nuestras empresas nacionales.
Recordemos que China fue noticia tiempo atrás por estos lares, cuando en conjunto con la logística de Brasil y la intervención directa de Bolivia quería hacer mega represas en la zona de Salta, para lo cual se produjo la usurpación boliviana de territorio argentino en la región del Valle del Silencio, con la complicidad del gobierno kirchnerista y de los grandes medios de comunicación (desinformación). 
Esto generó distintas protestas en el interior del país, una marcha de repudio frente a la Cancillería en Buenos Aires, así como la denuncia en sede penal presentada por el Líder del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini,  contra CFK, Timerman, Urtubey y otros funcionarios por el delito de Traición a la Patria. 
Lo concreto es que China sigue avanzando sobre nuestro territorio por explotaciones mineras, la toma de nacientes de agua dulce y la instalación gradual de bases militares, emprendimientos que se irán disfrazando bajo ropajes tecnológicos y presentando como proyectos “beneficiosos” para la Argentina.
Recordemos, asimismo, que en el diario Infobae del 2 de abril de 2014 salió un articulo en donde La Unión Industrial Argentina (UIA), en la misma dirección de lo que mencionábamos antes, decía que los acuerdos entre Argentina y China no eran claros, excluían a las empresas nacionales y privilegiaban la mano de obra extranjera proveniente de Beijing.
Según diversas fuentes, se espera que en los próximos años ingresen al país por lo menos un millón de chinos, con la excusa de trabajar en las construcciones mencionadas, lo cual no sólo afectará rubros vitales de nuestra economía como el empleo y la construcción, sino que tendrá todas las características de una dramática y consentida invasión demográfica y paleolítica, tal como China ha venido haciendo en distintas regiones de África, en las cuales instauró el más crudo y cruel colonialismo.
Despertemos, antes que sea demasiado tarde…

Publicado por Sebastián Bustamante

Especialista en Comercio Exterior. Columnista del programa de radio “Argentina Despierta” que se emite por Radio AN 24. 
Es actualmente Secretario de Prensa del Partido Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires y Secretario de Interior de BV en el orden nacional.

Arrasó con la Moral.

2015
Rodolfo Atilio Griffa
¡ Quien
 es … 
 Quien¡ 

En la 
Argentina
dHoy.
Por : MI.       Hoy:   
           
Claudia

Rucci




El "cristinismo," arrasó con la moral del país.

Cada vez que comienza un nuevo proceso electoral volvemos a escuchar una frase que agrada, que impacta, que derrama espíritu democrático: 
“Hay que hacerlo entre todos”. 
Parece surgir de sanas intenciones de sumar, de ampliar la participación en la toma de decisiones, de democratizar la vida de los argentinos. 
Hoy aparece con inocencia en las distintas fuerzas opositoras que consolidan ofertas electorales propias mientras apelan al “entre todos”, y con astucia desde el propio Gobierno, que cada tanto hace una pausa en su furiosa estrategia de dividir a los argentinos para decir que tal o cual problema debemos solucionarlo “entre todos”.
Muchas veces esa apelación inicial al “entre todos” degeneró luego en imposiciones hegemónicas, con pretensiones “fundacionales”. 
No resultó ser un reconocimiento al “todos” en la diversidad, sino una intención de pretender que todos asuman la visión o gestión propia. 
Del “entre todos” se pasaba al “todos conmigo” fácilmente, partiendo -como partían- de la idea  que la historia “de verdad” empezaba con ellos. 
Fantasearon con que la seguridad, la economía, la educación, la salud, la pobreza, los alineamientos internacionales y muchos otros temas fundamentales de la Argentina y de los argentinos, que conllevan políticas a largo plazo que exceden sobradamente un mandato electoral, eran sólo de su competencia porque una mayoría circunstancial así lo había determinado.

La frase que se repite no está mal: las decisiones sobre los grandes temas -los que tienen que perdurar en el tiempo- tienen que tener el máximo consenso y el máximo compromiso de todos para llevarlos a cabo. 
En un año electoral está muy bien volver sobre la necesidad de construir políticas de Estado duraderas en el tiempo. 
Pero tengo la sensación de que en esta Argentina de hoy eso solo no alcanza.

La Argentina que nos dejará Cristina Kirchner está gravemente enferma de valores. 
Estos años provocaron la naturalización de lo que no debe ser natural. 
Es la Argentina que mira mayoritariamente sin asombro a un vicepresidente como Boudou; a una presidenta convertida en magnate hotelera; a integrantes de La Cámpora ocupando miles de lugares en la administración pública sólo para asegurarse futuro laboral; a la inflación, a las cifras de pobreza y a la inseguridad que nos mienten, al narcotráfico que se instala, al discurso violento que divide a los argentinos, entre muchas otras cosas. 
Nos acostumbramos. 
Hasta incorporamos como natural la posibilidad que quienes nos gobiernan “puedan tener que ver” con la muerte de un fiscal que investiga. 
Empezamos a asumir que esas cosas son “naturales”, inevitables y que tenemos que convivir con ellas.
El primer gran compromiso que deben acordar las fuerzas políticas y sociales es la promoción de otros valores, “desenfermarnos”, naturalizar otros modos de vivir, para lo que no se requiere ser originales: basta tener memoria, recordar quiénes fuimos, y sumarle algo simple, mirarse en el espejo de países cercanos que más allá de mayor o menor éxito en las gestiones de sus gobiernos ha resuelto hace años qué es “natural” y que “no se debe aceptar”.

Parecen cuestiones obvias, que se supone ya incorporadas a los valores de nuestra clase política, pero propongo que las fuerzas que acuerden con ello firmen, para iniciar la etapa que viene, un compromiso que implique: 
1) impulsar la cultura del cumplimiento de la ley; 
2) no promover ni tolerar desde el Gobierno ni desde la oposición la división de los argentinos ni la utilización de discursos ni acciones violentas; 
3) no aceptar que desde ningún ámbito se emplee el dinero de los argentinos para ningún otro fin que el que establece la ley; 
4) no engañar a los argentinos sobre la realidad que atraviesan en materia de inflación, pobreza, empleo, inseguridad, etc. y 
5) acordar extender los derechos humanos a todos los planos y a todos los argentinos: a la vida, a la seguridad, al trabajo, a la verdad, al progreso…
Muy elemental: no mentir, no robar, cumplir la ley, promover la paz y el reencuentro de los argentinos, reconocer los derechos de todos.

El cristinismo arrasó la moral del país. 
A fuerza de relato convirtió en natural lo que no es tal. 
La realidad que nos dejará nos obliga a reencontrarnos para volver a la normalidad. 
No tenemos alternativa.

Quienes continúen enfermos de corrupción, de mentira y de violencia deberán curarse primero. 
Pero estoy convencida de que recuperar valores es lo que desea la inmensa mayoría de los argentinos. 
Casi todos. 
Y esto lo tenemos que hacer entre casi todos. 
Esta vez en serio.