sábado, 5 de noviembre de 2011

Debate Abierto Fundación Carlos Pellegrini - 10/11 9hs.‏

  El debate relacionado al diseño y aplicación de las políticas públicas agropecuarias y agro industriales. 
Es algo central entre las tareas que realiza nuestra asociación, por esta razón colaboramos con la prestigiosísima Fundación Carlos Pellegrini en esta nueva actividad que ellos están planeando y a la que quisiéramos especialmente invitarlo a participar.
Adjunto encontrará la invitación realizada por el presidente de la Fundación Carlos Pellegrini Oscar Correa, a participar de un Desayuno de Trabajo que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre de 9 a 11 horas en la Asociación de Cultura Inglesa, sita en Suipacha 1333 C.A.B.A.
En dicho evento los ex Secretarios de Agricultura, Marcelo Regúnaga, Lucio Reca, Jesús Leguiza y Rafael Delpech expondrán en la primer etapa de un “Debate abierto” sobre el tema: La Agroindustria para el desarrollo argentino. Aportes para una Política de Estado.
Las presentaciones no serán tal como son habitualmente sino que además pondrán en marcha un “Debate Abierto”. Según la metodología que regirá este “Debate Abierto”, luego de la reunión del 10 de noviembre se colocará en Internet tanto lo expresado por los oradores como las preguntas y respuestas formuladas durante la reunión y también el trabajo original publicado por ellos. Una vez que el material esté en Internet se recibirán, en el sitio web de la Fundación Carlos Pellegrini, todas las propuestas y/o pedidos de modificación que, desde el punto de vista de quienes las formulen, contribuyan a mejorar las Políticas de Largo Plazo que allí se proponen.
Finalmente, en abril de 2012 la Fundación Carlos Pellegrini organizará una nueva reunión en la cual se presentará el trabajo corregido y definitivo, en un texto impreso que incluirá también la totalidad de las propuestas y comentarios recibidos y la respectiva respuesta a cada uno de ellos.
 Dado que el mecanismo de “Debate Abierto” es muy importante para alcanzar los consensos creemos muy importante su activa participación y colaboración con el fin de abastecer a la Fundación del mayor número de opiniones posible.
Les enviamos nuestro más afectuoso y cordial saludo,
   
Martín Fraguío                                 Alberto Morelli
Director Ejecutivo                                 Presidente

Ing. Martín Fraguío
Director Ejecutivo
MAIZAR - Asociación Maíz y Sorgo Argentino-

No hay comentarios: