miércoles, 9 de mayo de 2012


Editorial.
Pensar . . . Obliga a Pensar. 
Es una expresión filosófica con la sencillez brutal de la realidad.
Con esa expresión, nació este Blog, como antes y después nacieron los demás Blog de la serie.
En el camino, se fueron sumando, visitantes-lectores, y luego los compañeros de ruta.
Son los que desde su mas profunda conciencia ciudadana, dicen lo que piensan, y no piensan en que, cuando dicen, arriesgan mucho más que una idea.
Pero los que pensamos en plural, jamás medimos el riesgo en singular, el interés general supera lo personal, en la filosofía de quienes somos demócratas liberales, herederos del General Manuel Belgrano, primer liberal en el territorio e idea nacional. 
Y que no se atrevan a dudar de los valores morales y cívicos, del creador de la bandera.
Perdón por la lata, pero esta editorial, es destinada a dar la bienvenida a un nuevo "escritor", voluntario columnista de buendianoticia en sus Blog.

El Profesor Carlos A. Méndez-Thort, se suma con su conocimiento, su impronta, y su decir, pero ademas incorpora una condición de docente, capaz de trasmitir
vivencias, experiencias, y vida, siendo un historiador por investigación, destacado en temas candentes de la actualidad que nos toca vivir.
Al darle la bienvenida, no lo invitamos a una fiesta, a solo momentos placenteros, lo invitamos a convatir con la pluma y la palabra, a todo aquello que ofende nuestro más profundo sentido ético, democrático, liberal y de respeto, a la mayor fortuna de los ciudadanos, de cualquier lugar del mundo, que tengan, una "Ley Magna",
Constitución Nacional, 
para defender a ultranza .
Tenemos la de 1853, y es nuestra.
El Director.

No hay comentarios: