lunes, 10 de septiembre de 2012

Reivindicar el Odio ... ¿ Para que ?

La Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina (AFAVITA), repudia la reivindicación y promoción de la violencia terrorista, así como el irresponsable mensaje a reeditar aquél fracasado proyecto revolucionario.
Una veintena de agrupaciones satélites y adictas al gobierno, celebraron en la Estación de William Morris, el Día del Montonero.
Envalentonados por el homenaje previo, que la propia Presidente le rindió a Envar El Kadri (creador de las FAP), los esbirros del rencor, el odio y la venganza, "fueron por más...".
Coreando y vivando los nombres de los secuestradores y asesinos del Grl. Aramburu, reivindicaron el accionar cobarde de las bandas terroristas que sembraron muerte y destrucción en los 70.
Desde la tribuna, legisladores y funcionarios, llamaron a los jóvenes, a organizarse para continuar "la lucha de los 70", a través del "proyecto nacional y popular", que "inició Néstor y que continúa Cristina...".
No se dan por enterados, que el pueblo argentino ya repudió en aquellos años, la violencia asesina y psicópata de esas organizaciones armadas. Que el propio líder que los alentó, terminó expulsándolos del movimiento identificándolos como “verdaderos enemigos de la Patria” y decidió empeñar todos los medios del estado “en la lucha a que de lugar” para lograr su eliminación "uno a uno, para el bien de la República.".
La primavera setentista y montonera que pretenden reflotar, desafía a los ciudadanos pacíficos de este país, que siguen apostando a un futuro de Paz y Concordia en la Argentina y constituye una injuriosa afrenta, hacia las miles de víctimas provocadas por sus asesinatos y atentados.
Si desde el gobierno se insiste en esa tesitura, se avecinan tiempos difíciles.
Habrá que estar alertas y preparados:
"Quién no tenga espada, venda su manto y cómprese una" 
(Lucas 22:36)"
Silvia Ibarzábal
     Presidente
Gabriel Miraz        Andrés Fernández 
                                 Cendoya
    Secretario                              Vocal

No hay comentarios: