jueves, 16 de mayo de 2013


               2013




Estar bien 

O
Bienestar. 

Por:

Gloria 
Susana 
Pico.



"La verdad, a mi, ningún gobierno me dió nada, 
tampoco pido nada,  yo lo he pasado mal en el gobierno de MENEN,  y en el de de LA RUA, por que yo no estaba pasando un buen momento personal, era el único sostén de una familia compuesta por tres chicos y yo ,pero gracias a dios y a personas que confiaban en mi ,y me dieron una mano, salí adelante,   ustedes dirán,  
¿que tiene que ver esto con la política?
y si, tienen que ver los gobiernos. . . 
Lo que tienen que hacer los gobiernos es: 
garantizar que tengamos seguridad, trabajo, salud, pero el resto lo tenemos que hacer nosotros, no eso de que el estado me tiene que dar,  hoy en día hay personas que dicen:
“vos no te podes quejar, por que tan mal no estas,”
¿que es, no estar mal?
Pedirle a mis hijos que si los asaltan, den todo, para que no lo maten, pero mis hijos trabajan hasta 12 horas diarias, eso es justo".

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*.

Editorial.
Cuando en mi pretendida función de comunicador, muchos días me pregunto si realmente con mis palabras
reflejo con claridad lo que nos pasa.
Pero luego, cuando a travéz de las redes sociales, leo, y pienso en lo que leo, termino copiando, fielmente, lo que me dice y dice la gente . . . la gente como usted, como yo, y en este caso Gloria Susana . . . 
Luchadora, madre, mujer, integra y digna.

DIGNA, si una palabra que nos acostumbramos a pronunciar cada vez menos, y si miramos bien cada día más impòrtante a tener en cuenta por todos.
Pareciera que la dignidad es moneda de cambio, te doy mi dignidad, por un plan, por un subsidio, ( suicidio de la dignidad) o en algun caso emblemático un departamento 
en EE UU.
El solo hecho de más o menos monto solo implica, el cuanto doy a cambio, mi dignidad y lo miserable de mis servicios mercenarios.

Pero la autora reivindica la dignidad del trabajo, del esfuerzo propio, del honor transmitido a sus hijos, de ser por si mismo.
Sin dudas son ciudadanos de verdad, y no por un simple documento sospechoso de otorgar derechos cívicos a quienes no valoran esos derechos, por no tener dignidad.
Hoy, la importancia del ejemplo de una mujer con Dignidad 
El director.

No hay comentarios: