martes, 29 de octubre de 2013

Al Maestro,


2013


Al Maestro,
Con  Cariño!





























“A MI NO ME LO CONTARON”

Por:
Roberto Di Sandro

66 Años.
De trabajo incesante, con seriedad, con inquebrantable sentido ético, sin desmayos ni claudicaciones, por su mirada pasó la historia, toda, la que se leyó, la que se contó, la que muchos no dijeron, la real, la verdadera, esa que hoy nos regala en un libro.
Pero hay más aún, diseñó, creó, y hoy es el Decano del Circulo de Periodistas de Casa de Gobierno.
Cuando uno con años ya vividos, en circunstancias de trabajo, se dice periodista, siente que se sonroja aunque no se note por la piel ya curtida por los años, Periodista si los hay, es usted, Roberto Di Sandro. 
Que este día tan especial de su vida, donde deja testimonio de su presencia en el lugar justamente, donde año tras año, nacen y mueren sueños de millones de argentinos, sea un jalón más, pero lleno de felicidad, para un periodista, un libro, es mucho más que eso, es un documento para el presente, y el futuro.
Y cada uno que pretenda emularlo, que lo tenga junto a su almohada, sera el evangelio para no perderse en el camino de la más noble de las profesiones, si la vive con hidalguia, con ética, respetando la verdad por sobre todas las cosas.

Permitame que le envie por este mi lugar pequeñito, un enorme abrazo, y no deje de ser siempre el ejemplo para todos.
Rodolfo Griffa.

No hay comentarios: