lunes, 13 de octubre de 2014

Cansado de . . .


2014


                                             

ESTOY CANSADO

Por :

CesarArtigas 

Tengo sesenta y tantos años y estoy cansado. He trabajado duro desde que tenía 17 años. Trabajé 50 horas por semana, y no di parte de enfermo en aproximadamente 45 años.
    Teniendo en cuenta a como está la economía, parece que la jubilación es una mala idea, 

y estoy cansado.
Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" con las personas que no tienen la ética del trabajo. 
Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que gané, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo, a su clientela electoral.
Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida por la lucha mundial por el calentamiento, que se permitió y que nadie debate.
Estoy cansado de escuchar que debo bajar mi nivel de vida, porque con parte de mis ingresos se debe mantener la inclusión social.
Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, ayudar a darles apoyo, tratamiento, y pagar por el daño que hacen.
Estoy cansado de la gente con un sinsentido de derecho, sean ricos o pobres. 
Estoy muy cansado de la gente que no toma responsabilidad por sus vidas y acciones.
Estoy cansado de nuestros gobernantes y políticos corruptos e inescrupulosos, de la justicia cómplice, de los sindicalistas y de la policía que participa de todos los ilícitos, harto de que se hagan millonarios a costa de nuestros impuestos y de robar al Estado, de prenderse en todos los negocios y negociados.
Estoy cansado de que cada presidente que sube, termine millonario, y nada decimos. 
Carlos Menem se hizo un aeropuerto internacional en Anillaco, y nada dijimos. 
 Los Kirchner incrementaron su patrimonio a un promedio de casi el 100 % anual desde el 2003 y nada dijimos.
También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y principios de los 20 marcados por ellos mismos con tatuajes en la cara y tachuelas, sin un empleo y reclamar el dinero del Gobierno.
Estoy harto de los bolsones y planes para vagos, rehenes de la política kirchnerista.
Sí, maldición, estoy cansado
Pero también estoy contento. 
Seguramente no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. 
Lo lamento por mis nietos y por mis hijos. Gracias a Dios estoy en el camino de salida y no en el camino de entrada.
Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.
Ya no tengo tiempo para mediocres
No quiero estar en reuniones donde cada uno cuente su ego.
No tolero a los ventajeros. 
Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces. 
No tengo tiempo para proyectos de fantasías ni de entelequias.
No me interesan las reuniones donde cada uno cuenta porqué es el mejor, cuantas aventuras tuvo o cuanto se drogó. 
No tengo tiempo para reuniones estúpidas.
No tengo tiempo para soportar a personas inmaduras. 
Mi tiempo es escaso para discutir la ilusión marxista-leninista. 
Quiero la esencia de la vida, con amor, paz, verdad y libertad.
Quiero estar al lado de gente humana, al lado de gente que no huya de sus responsabilidades, que le ponga el pecho a las balas de la adversidad, que sepa levantarse después de cada caída y convertir sus lágrimas en sudor y sus sacrificios en ilusiones.
Quiero a mi lado gente que defienda a los marginados. 
Quiero disfrutar de mis afectos sin fraudes ni simulacros. 
Quiero amar y ser amado de verdad.
No tengo tiempo para soportar a los chantas, a los opresores, a los mediocres, a los chusmas, a los políticos, a los que quieren figurar social o económicamente, a los tibios, a la oligarquía parasitaria, a los miserables, a los que sólo se mojan con la lluvia pero no la sienten, a los que les pasa la vida y no viven, a los grasas (con o sin plata), a los pusilánimes, a los traidores, a los asesinos, a los progresistas, a los zurdos, a los ordinarios, a los torturadores, a los falsos, a las malas personas, a los secuestradores, a los conformistas, a los soberbios…
No, ya no tengo tiempo para todo esto. 

Sólo quiero que cada minuto que me quede, valga la alegría de haber sido vivido.
Cesar Artigas.
*********************************************************

Editorial.
El 9 de octubre de 2014, en buendianoticia14.blogspot.com 
publique una nota de Cesar Artigas, incorporandolo como colaborador de estas lineas,
Hoy es en  buendianoticia11.blogspot.comque nuestro amigo, deja salir de lo mas profundo de su ser, el grito amargo del desengaño.
Cada uno de nosotros, los integrantes de las generaciones estafadas, sentimos lo mismo , solo que, cada uno lo manifiesta como puede, cuando puede, y donde puede.
Yo aprendí desde largo tiempo, que mi camino era nada mas que la crítica permanente a todo lo que no es correcto para todos. 
Cuando algo es solo para unos.
Cuando uno son mas iguales que otros, es porque la igualdad no existe. 
Lo de hoy de Cesar, es importante.
Esto no es periodistico.
No es arte literario.
Es solo el grito de bronca, que brota desde lo más profundo del alma.
Usted lector de siempre , o de casualidad, por que hoy encontró la nota, solo piense, por un instante, como sentir, frente a la frustración de hombres que, sin ventajas, desde distintos lugares, con diferente preparación para enfrentar la vida, y sin pedir nada, le pelearon a la vida cada minuto de su existencia en pos de un objetivo, sentirse dignos, plenos de orgullo por lo logrado con sacrifico y tesón.
Y de pronto descubre que con cincuenta o sesenta años duramente trabajados, un mago, un sotreta, un delincuente, un corrupto, con un simple pase de magia, desaparece todos sus logros, sus sueños,  sus esperanzas, y deja un lugar desolado donde usted construyó cada día, lo que hoy, ya no está, y no estará.
Le dejo el espacio para pensar, quizás logre entender.
Si entiende, no permita que le pase lo mismo  El Director.

No hay comentarios: