miércoles, 8 de octubre de 2014

Infancia Robada

2014

Década Ganada.
Carla Milens

Infancia Robada.

RED INFANCIA ROBADA.


 A tres años de la desaparición y muerte de Carla Milens la Familia ha convocado al Pueblo de Pilar a marchar y gritar la Impunidad del Crimen
Un crimen sospechado de Encubrimiento desde el día de la muerte de Carla.
Haciendo memoria desde el 2011,podemos recordar  la destrucción de la casa y la topadora como señal de no dejar rastros.¿Por  qué?
Salta a las claras que todo el accionar del encubrimiento ha sido muy burdo
Por eso hoy ,en esta convocatoria la impunidad debe escuchar el Grito de una Sociedad ,no solo de la Familia que pide Verdad y Justicia para Carla.
Nuestra Red  Nacional “Infancia Robada “por lo que no le damos a la Niñez y Juventud; y también por lo que le quitamos, estamos presente porque a Carla Milens se le quitó la “VIDA”; lo más sagrado que tenemos en este mundo. Nadie es dueño de la vida de alguien. Solamente Dios es el dueño
Esta Marcha en Pilar, es un signo de Fuerza y Lucha por el derecho que tienen los padres a saber quién mató a Carla y por qué lo hizo.¿La pregunta que nos hacemos es por qué en estos tres años la sociedad venimos callando y aguantando las mentiras y silencios de una Justicia que es evidente no quiere mostrar la verdad ni administrar Justicia para Carla con la Verdad.
El Municipio debe hablar porque el que calla “ otorga” Y hay muchas formas de callar.
Es inaudito, incomprensible que nos enteremos en otras provincias que los vecinos firmaron por obligación el pedido de destrucción de la “casa”…
¡Cuánta formación de ciudadanía y democracia nos hace falta a los argentinos!
Pero no bajemos los brazos..No permitamos que se cierre la investigación
Aún falta mucho para que se llegue al juicio.
Pueblo de Pilar: La Red de Infancia Robada les pide que exijan al Municipio que hablen los que saben y conocen quiénes de ellos están encubriendo la muerte de Carla.
El Dios de la Vida nos pide a todos que tengamos un corazón humano y muy sensible al dolor de quienes hoy lloran la perdida de la Vida de una hija,una hermana : Carla Milens.
Pilar tiene que sentirse defraudada porque el Municipio y las Instituciones que deben velar por el bien de su Comunidad están manchadas de Corrupción.
Dios bendiga a la Familia en esta lucha para que Carla descanse en Paz.

Por la Red “ Infancia Robada”
Hna. Martha Pelloni.
DNI 4091820                                                                   ********************************************************************************************************                                                                         
Editorial.
Desde 1930 a la feccha, en forma progresiva, Argentina fue perdiendo, uno a uno, todos aquellos galardones que la convirtieron en la septima potencia económica, y cuarta en educación en el mundo.
Pero los residuos contaminantes de políticas e ideas desechados por el resto del mundo desarrollado, se mezclaron a partir de 1983, en un sector reaccionario, tan desubicado como un dia 38 en cualquier mes del calendario, entre los seudos "progresistas" de la Argentina, que nada mas lejos del progreso y desarrollo, tratan de imponer en nuestro país, doctrinas e ideologias perimidas, que ya nos costaron sangre en la guerra de los años setenta, pero que por no cerrar heridas entonces, nos cuesta mucho más ahora.
Dicho lo anterior para no dejar lugar a dudas sobre la realidad, veamos el resultado final de la gestión de los ciegos y sordos de nuestra política a donde nos llevaron.
Hoy estamos lejos del mundo en Seguridad, en Educación, en Salud, en Desarrollo Industrial y Tecnologico . . .
Pero la mayo Pérdida es en lo Social, donde se perdieron los objetivos de la Formación y el Desarrollo Personal.
En una sociedad sin Premios ni Castigos, 
donde todo da lo mismo, un verdadero "Cambalache", donde todo es igual, a tal punto que, ya no son Prioridad Nuestros Hijos.
Las muertes irredentas de nuestros jovenes, a manos de una delincuencia desbocada, donde el victimario tiene asegurado todos los derechos, y la victima ninguno, nos indica con claridad a donde nos empuja esta caterva de "Garantistas", que de lo único que nos dan garantia, es que de nuestros impuestos se sirven, para quitarnos el mas preciado don, nuestras vidas y la de nuestros hijos y nietos, es la crónica díaria mas que suficiente en este tema.
Hoy con la Hermana Pelloni desde corrientes, y el padre de Carla Milens, diremos una vez más, que la Justicia está Ausente.
Que para la víctima, no hay garantia, por ende  NO HAY jUSTICIA 

Rodolfo Griffa.

No hay comentarios: