viernes, 28 de noviembre de 2014

Quien es Quien ...

2014


¡ Quien 
es,  
Quien ¡


En la Argentina de Hoy.

Por :  MI.

Nada hay en la vida, que me indigne más, que no poder reconocer Quien Soy, y por sobre todo, Que Soy.
En función de lo dicho, trataré de pintar de cuerpo entero quien es y que es este atrevido, que publica y pontifica sobre cuanto tema le llega a la mesa de trabajo.
Mire, un hombre es como un tren ...  No un vagón. un tren.
Un tren es un conjunto de vagones, que viajan juntos, pero que cada uno es un vehículo en si mismo. Usted puede viajar en un vagón, y eventualmente pasar a otro vagón, lo que no se puede es viajar en dos vagones al mismo tiempo.
Las etapas de la vida, son como vagones, uno ocupa uno por vez, pero eso si, tengamos en claro, que las etapas quedan enganchadas al tren, y nos acompañan todo el viaje, nada nuestro queda fuera del equipaje que nos acompaña para siempre.
Al autor de todas estas notas, le quedan muy bien las generales de la ley.
El largo tren de su vida, que se aproxima ya al final del viaje, trae consigo una biblioteca cargada de episodios de vida innegables, reales, mejores y peores, de inmensas alegrías y profundas tristezas. De pequeños éxitos, y grandes derrotas, de horas obscuras, y algunos rayos de sol. Las sombras nunca pudieron opacar la luz propia de su fe y constancia para las cosas que empujaron siempre su decisión de defender las causas perdidas, aún con el conocimiento de tener ni las armas ni la fuerza requeridas para vencer, y de verdad, el triunfo con todo a favor casi es empate. 
El verdadero triunfo es combatir, cuando se tiene la casi seguridad de la derrota, pero no aflojando nunca.  
Perder así le da valor a la vida.
El resto de la historia está en el perfil de Google,  de Facebook, de Twitter,  disponible a todo público.
En cuanto a su empeño por parecer un periodista, comenzó en 1956, en la vieja Radio Belgrano de Buenos Aires, de Don Jaime Yankelevich, con figuras amadas de entonces y sin saber cual seria su destino, solo fue el impulso inicial, el primer vagón del tren, los demás se engancharon después con el paso del tiempo, y si contamos bien,  son ya, setenta 
pico, casi ochenta.
Hoy el compromiso de vida, es con usted, plantear la verdad de las cosas como son y no como la cuentan.
Enfrentar a los mercenarios, a esos tipos que por vil dinero mienten, venden su alma al mejor postor.  Y todos saben, que tanto el que vende su alma como el que la compra, son infames traidores a la vida. 
Algunos son infames traidores a la Patria, pero los más, son traidores a la vida. 
Seguramente al llegar a la última estación, su tren sin luz, estará cargado de osamentas y excrementos, residuos de su quien fueron y quien son en el final.
A partir de esta nota. Quien es...Quien,  en la Argentina, usted determine  a que tren deben subir cada uno de los personajes que se publiquen. 
Yo ...    Rodolfo Atilio Griffa.

1 comentario:

CESAR ARTIGAS dijo...

EXCELENTE NOTA AMIGO QUERIDO. FELICITACIONES.
SÉ QUE ESTÁS EN EL MEJOR TREN Y QUE PODRÁS LLEGAR A LA ÚLTIMA ESTACIÓN Y SIN ASIGNATURAS PENDIENTES.
UN ABRAZO GRANDE.
CÉSAR ARTIGAS