miércoles, 29 de febrero de 2012

Ferrocarril
 ¿ Y ?

Y es cierto, soy neófito en el tema  ferrocarriles...
pero hay cosas que me llaman la atención. 
Una, que el juez actuante Dr. Bonadio disponga la incomunicación del conductor y un guarda...
Otra...que la pericia la hagan la PFA y tecnicos de TBA, o sea la empresa que es concesionaria del servicio de Trenes...que garantia da eso...

Mas cuando TBA esta absolutamente implicada en el mantenimiento de las formaciones ferroviarias...y cuando el Secretario SCHIAVI distinguió al propio CÓRDOVA (conductor del tren siniestrado) como un excelente empleado, NO VAYA A SER COSA. QUE LE PASE ALGO ANTES DE DECLARAR!!!.. aunque creo que como responsable máximo del control del transporte, SCHIAVI, y algún otro funcionario del gobierno debería rendir cuentas sobre esto, ante la justicia...y quizás JAIME (antecesor de SCHIAVI) y quizás también EL (sabes quien es, no...?)
No nos olvidemos que todo este sistema fue de denunciado por el Delegado gremial SOBRERO acerca de los déficit de funcionamiento...
Me llama la atención la absoluta falta de información a los familiares de los accidentados por parte de las entidades responsables, por mas de 24 hs....
Que un director irresponsable de TBA de apellido CIRIGLIANO. . .  

(el mismo apellido de los concesionarios) haya dicho que el servicio es aceptable...
Cuando el mismo dia (hoy) circulaban formaciones con las puertas abiertas... 
Este señor se olvido que ese "servicio aceptable" se llevo la vida de 51 personas y hubo 702 heridos...
Bueno... después de todo...SCHIAVI 

(Secretario de Transportes) dijo que...
"si esto hubiera ocurrido en un feriado, 
las victimas hubieran sido menos..." SINVERGÜENZA...YO TE DIGO QUE "...SI MI ABUELITA NO SE HUBIERA MUERTO, ESTARÍA VIVA..." PEDAZO DE H... DE P...."
Veo que los heridos y los fallecidos, y sus familiares no tienen DDHH.... no me sorprende... Como las victimas de Cromagnon...o los ciudadanos que son victimas del delito dia a día...
Solo pude apreciar el trabajo tremendo que realizo el SAME, la Policía Federal (en estado de disolución por parte de la Comandante Teresa), el cuerpo de Bomberos de la misma PFA (siempre heroes anónimos) y a los distintos medios de comunicación que se preocuparon en serio por el tema, ayudando a los familiares de las victimas...(cosa que ninguno de los gobiernos, ni el de la Ciudad de BsAs ni el Nacional se ocuparon)...
Imagino...y quiero equivocarme...que la culpa va a ser del conductor de la formacion...reitero, quiero equivocarme...
CIRIGLIANO...SCHIAVI y todos aquellos que en el escalón jerárquico están por arriba de ellos, los MALDIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y VOY A ROGAR CADA DÍA QUE TENGAN EL CASTIGO QUE MERECEN...
ESTOY CON MUCHA...PERO MUCHA BRONCA...!!!
JORGE RAMIL.

No hay comentarios: