martes, 8 de octubre de 2013

Situación Delicada . . .


   2013
(CNN) 
   Cristina Fernández de Kirchner, 
   será operada de un hematoma
                    cerebral.

Cristina Fernández de Kirchner se encuentra internada en la Fundación Favaloro de la ciudad de Buenos Aires, donde mañana será intervenida quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza, informó la clínica.

Según el comunicado difundido por el centro médico, “en el día de la fecha, la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, fue internada nuevamente en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para su preparación y estudios cardiovasculares prequirúrgicos”.

El comunicado también agrega que la propuesta inicial de reposo indicada el sábado debió ser modificada en la noche de ayer después de que la mandataria presentara una sensación de “hormigueo” en su brazo izquierdo
Según la información oficial, la operación será en horas de la mañana y consistirá en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma.El sábado por la noche, el portavoz presidencial había informado que Fernández de Kirchner se tomaría un mes de descanso después de que le fuera detectado un coágulo entre el cráneo y el cerebro. Asimismo, el vocero reveló que el 12 de agosto (un día después de las elecciones primarias en las que el kirchernismo obtuvo un resultado adverso) la presidenta había sufrido un golpe en la cabeza que le habría provocado el hematoma.
En tanto, el vicepresidente Amado Boudou asumió el Poder Ejecutivo en reemplazo de Cristina hasta que la mandataria reciba el alta.
En las redes sociales
Tras conocerse la noticia de que la Presidenta será operada mañana, la repercusión en las redes sociales fue inmediata. En la Argentina, los hashtags #FuerzaCristina, CFK, Favaloro y Boudou se imponían esta tarde como temas del momento.
CNN Latino.

No hay comentarios: