lunes, 23 de febrero de 2015

Si hay Golpe ...

2015.
Rodolfo Atilio Griffa
¿Quien
es … 
Quien? 
en la 
Argentina
dHoy.

Por :  Mi

Hoy : ¿ Autogolpe ?

Por:   Dr. Hector Luis Musi.


Para: pachecoproducciones@hotmail.com.ar

Estimado Rodolfo:
Esta es una idea, un plan de emergencia a las apuradas, hasta tanto pero de muy fácil implementación, por ejemplo comienza a las 10,30 hs, del mismo día en que se intente perpetrar el "auto golpe"

Hace tiempo advertí que era posible que estos energúmenos, "LA MAZORQUERA Y SU BANDA" pudieran, perdidos por perdidos intentar dar un "AUTOGOLPE" con la intención de perpetuarse en el poder. 

Así, en mi muro y en el de varios de los grupos que compartimos, publique lo siguiente: "Hector Luis Musi ...28 de diciembre de 2014.....
.Por las dudas para el supuesto que estos energúmenos que hoy nos gobiernan pretendan abulonarse, aprovechando el receso judicial y parlamentario, no estaría mal la idea de tener diseñado (al menos en nuestras mentes) un pequeño plan combativo ciudadano, que se dispare y ponga en marcha en forma automática, consistente según hemos hablado con algunos, en por lo menos lo siguiente:.. 
Salir con nuestros autos a las 10,30 hs. del día en que se perpetre la intentona y dejarlos allí esta-cionados, como abandonados y sin llaves, (las que nos llevamos ) en el medio de todas las calles, originando así la parálisis mas absoluta de tránsito. 
Eso en todo el país ...(tipo camioneros de Moyano) con una única consigna: "ni un solo voto a los corruptos, ni a los partidos que los lleven en sus listas para otorgarles fueros parlamentarios " y mantenerlos allí estacionados, hasta tanto las centrales sindicales y empresarias, junto a los partidos políticos opositores, establezcan un organigrama de emergencia para restablecer de inmediato la República con un llamado a elecciones generales, con boleta única. Todos los días, todos los ciudadanos de la Argentina, nos encontremos donde nos encontremos nos dirigiremos a la plaza más cercana y cantare-mos el Himno Nacional a las 12,30 hs y a las 20 hs, de cada día,en señal de repudio y hasta que cese el golpe. Un gran abrazo a todos !!!...
Ante la aparición de diversas publicaciones que estan alertando sobre tal posibilidad, decido volver a publicar ese post de dos meses atrás, con un agregado y es que si a pesar del ‪#‎18F‬, se atreviesen, (lo que no es para nada descabellado suponer), si lo será, suponer que tengan alguna posibilidad de éxito en el intento. Gracias y se ruega difundir.
CONSENSO REPUBLICANO EN RED !!!


Buen Día Noticia.

No hay comentarios: