lunes, 2 de febrero de 2015

Tomás ...

Rodolfo Atilio Griffa







2015

¡ Quien
 es … 
 Quien¡ 
En la Argentina
de Hoy.
Tomas Bulat
Por : MI. 
Hoy:     La  Fatalidad                   Tomás Bulat

En el transcurso de nuestra vida como Nación, y en los momentos mas dificiles, La Fatalidad nos recuerda que siempre esta donde menos la queremos.
En momentos muy duros, cuando los hombres idóneos, son requeridos para la reconstrucción  del País, en este 2015 feroz, la fatalidad nos quitó dos hombres brillantes.
Trabajadores comprometidos con su profesión, pero más comprometidos con el futuro de la Nación.
Cuando aún no se acallan los lamentos por el Fiscal Nisman, ahora perdemos a Tomas Bulat, un economista de valores singulares, que era imprescindible a partir del 2016.
Claro que compartimos el dolor de su familia, y en particular de sus hijos, pero es tambien doloroso para el País en su conjunto.
A continuación de esta nota, publico la biografía de Tomas, tan solo para que cada uno entienda el valor de este "docente" de la vida. 
En cada minuto que compartía su tiempo con nosotros, desde la radio, la T.V. diarios o revistas, siempre explicó con claridad manifiesta, todo lo que nos pasa desde la economía.  
Y nadie de los muchos, manejó los conceptos con tanta claridad, tan fácilmente entendibles como Tomas ; para el, importaba que cada uno entendiera perfectamente bien, lo que nos explicaba.
Desde aquí, consuelo para sus familia, un descanso en paz para su Alma, y nosotros a poner el pecho frente a otra pérdida incomprensible.
¡Que descanse en Paz !
El Director.

No hay comentarios: