domingo, 2 de septiembre de 2012

No es casual, que las opiniones coincidan .


EL EJECUTIVO BUSCA CONSUMAR ...

 UN FENOMENAL 

         ENCUBRIMIENTO.

Buenos Aires, 

22 de agosto de 2012.

Por el Doctor
Carlos Brown.


En el marco del debate en la Cámara de Diputados de la Nación por la expropiación de la ex Ciccone, el Diputado Nacional Carlos Brown afirmó que “el oficialismo se empeña en no esclarecer, invocando falsamente la necesidad de recuperar la soberanía monetaria y tergiversando los hechos, como de costumbre”. “A través de esta iniciativa, el PEN esencialmente busca consumar un fenomenal encubrimiento, del cual este Parlamento no puede bajo ningún concepto resultar cómplice”, sentenció.
            Y continuó: “Como pasó con YPF, pareciera ser que aquello que este gobierno no puede explicar, primero lo interviene -vulnerando el derecho de propiedad-, y luego lo expropia, sin importar cómo, a quién ni a qué costo, aún sobre la base de un relato autoincriminatorio, denunciando el vaciamiento de la Casa de Moneda”.
           Asimismo, como miembro co-informante del Bloque Frente Peronista, adelanto la oposición al proyecto aclarando que impulsarán un dictamen alternativo que rechaza el Proyecto de Ley de expropiación y el Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 1338, por el cual se dispuso la intervención de la ex Ciccone, y que promueve la creación de una Comisión Investigadora en la Cámara de Diputados con el objetivo de indagar la sucesión de acontecimientos que dieron lugar a la actual situación de Compañía de Valores Sudamericana S.A.

No hay comentarios: